20.1.08

EB (humano)

Número: 12 • Estabilidad compleja.
Color: Del trigo bronceado.
Flor: Pájaro del Paraíso.
Gema: Cuarzo con flecos dorados, topacio imperial, cuarzo rutilado.
Elemento: Fuego.
Dirección: Sur.
Mudra: Brazos extendidos por encima de la cabeza, se unen las manos para formar una "V" encima de la cabeza, abierta hacia los cielos.

Gobernado por la Tierra y regido por el chakra del corazón. Receptáculo de las fuerzas cósmicas, recipiente de la mente superior, antenas de sintonía. Percepción de la presencia de Dios dentro de si. Unión muy estrecha con Dios. Sabiduría. Vive por el cuerpo emocional y opera a partir del mundo psíquico. Constituye la conciencia global. Humano como recipiente para la penetración de la mente superior. Recibe y expresa los poderes del Libre Arbitrio y de la Influencia. Decide ser abastecido con sabiduría superior y expansiva. Despierta las habilidades de su forma humana guiando su libre arbitrio con auto-amor. No juzgar y respetar. Desiste y recibirás. 

Signo de caducidad, fortuna adversa, pérdidas, desear el éxito y temer no alcanzarlo, auto publicidad, inseguridad, recelo. Signo dual, representa las limitaciones humanas, se acompaña del signo de la muerte. Cerebro humano, Estabilidad compleja.

El descubridor en humano, o lo que le toca descubrir a este signo.
El descubridor de humano te indica que ahora has recibido un cuerno cósmico de abundancia, el Grial que has añorado. Ábrete como el cáliz receptor. Alza tu taza vacía para que te la llenen y se te active la conciencia expandida. Tus circuitos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del Espíritu.

Aquellos dones sutiles pueden no ser notados en tu afán diario. Afloja la marcha, sé receptivo y no esperes con ansiedad. Aún en estos tiempos difíciles abre tu corazón para recibir. Barre tu programación, tus horarios y barre bien tu mente. Prepárate para recibir y ser activado por la fuerza y el poder. Tu signo te trae ésta activación, limpieza y armonización para pasar a ser un humano plenamente potenciado. Eres un cáliz, una fuente abierta para recibir la resonancia ilimitada el ser expandido. Acepta que tu forma humana es en sí el cáliz de las galaxias en órbita.

La Sombra y su Sabiduría: ¿Estás viendo que tu taza está medio vacía en vez de verla medio llena? ¿Sientes acaso falta de amor, apoyo o dinero? Si es así, puedes estar viviendo la sombra del humano. Estos problemas de auto-limitación están surgiendo de tu pasado, para ser saneados. Aquí yace la clave de tu cuerno de abundancia. ¿Estás, acaso, proyectando la responsabilidad de tus sentimientos de escasez en otra persona? Nadie más puede llenar tu taza, tú tienes que nutrirte. Descubre lo que te da alegría y nutrición. Se receptivo y decide lo que puedes hacer para llenar tu taza, entonces el Universo te llenará naturalmente con lo que tu corazón desea.

Otra sombra de este signo es sobrestimar o subestimar el intelecto. Tu signo te pide que te amigues con tu mente. Viejos patrones de confusión y la ansiedad de intentar entender las sosas pueden estar surgiendo en este momento. Si trabajas con tu signo puedes transformar los circuitos de tu cerebro. Durante la meditación permite que la sensación, metáfora o imagen surja a la superficie para ayudar a cambiar los cables de ésta forma fija de ver las cosas. Sé abierto a lo que se presenta, y tráelo, actívalo en tu vida. Tu mente es algo magnífico, así como su diseño. Vacíate y estate atento para que se te llene con la abundancia ilimitada y la luz.