20.1.08

IX (mago)

Número: 14 • Jaguar, varita de la sabiduría, el ojo que ve todo.
Color: Iridiscente.
Flor: Lirio.
Gemas: Bola de cristal, turmalina verde claro, ópalo, moldavita.
Elemento: Aire.
Dirección: Norte.
Mudra: Mano izquierda a la altura del corazón formando tacita, la mano derecha hacia el cielo como bajando con fuerza la esencia que deposita en la mano a la altura del corazón, alineándose con la voluntad Divina.

Gobernado por el cinturón de asteroides. Regido por el chakra raíz. El momento presente. El aquí y ahora. Vive en el reino de las emociones y puede tener poderes psíquicos. Se interesa por la religión y la espiritualidad. Dios fuerte y valeroso, compañero del águila que protege a los guerreros. Sigiloso, luchador, mucha fuerza potencial, libre cazador, el nivel más alto de la evolución y crecimiento de la conciencia superior. La energía del felino, el vidente nocturno, adivinador, profeta. Encanta la atemporalidad, el momento presente. Visionario. Poder de curarse a si mismo y a otros. Consciente de manera global, energía constructiva, visionario nocturno. Obtención de poderes mágicos. 

Recibe y expresa los poderes de la Atemporalidad y el Encantamiento. Se torna un mago transparente que permite que la magia sea creada a través de sí. Usa el corazón para recibir la Armonización Divina. Es receptivo al tiempo radial, no lineal y no centralizado, mago del tiempo y el no tiempo. Día para unirse a los demás. La esperanza es el amanecer de nuestro corazón. 

El descubridor de Mago, o lo que le toca descubrir a este signo.
Te dice que con este signo tienes la magia andando a tu alrededor. Has elegido ser mago de la luz, el jaguar que ve. Expande tu visión para abarcar aún más magia en tu vida. Tu signo te ofrece la iniciación, y te desafía a que tomes tu varita de sabiduría y hagas uso benéfico de tu voluntad. Con tu presencia las puertas de las dimensiones mágicas se abren.

Tu signo te recuerda que te alinearás con lo divino, y que busques por dentro y no por fuera las respuestas. A través de la mira de la integridad, examina tus acciones y motivaciones. A través del corazón, guía, dirige y alinea tus intenciones. Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha del luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia.

Asume tu propio poder. Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres. Nadie fuera de tí puede darte verdadero poder. Asume tu propio poder dirigiéndote directamente a la situación que tienes delante tuyo. Procede con integridad y verás los resultados mágicos.

La Sombra y su Sabiduría: Aquí asoma la sombra de problemas que involucran la integridad, control, poder personal y voluntad. Examina tu enfoque y el uso que haces del poder mental. ¿Cómo estás actualmente manejando estos renglones en tu vida? Di tu verdad y procede con integridad. Sé honesto contigo mismo, admite y habla con tu sombra y con los demás. ¿Acaso estás entregando tu poder por el hecho de buscar aprobación en los demás? Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia, que ya es por sí un mago de luz.

En la sombra de la capa del mago se encuentran la sensación de competir, y la necesidad de hallar aprobación, reconocimiento y estatus. La capa del verdadero mago se hace transparente para lo Divino. Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros.