20.1.08

LAMAT (estrella)

Número: 3 • Resonancia armónica.
Color: Azul del ocaso y dorado.
Flores y Gemas:Azules.
Elemento: Fuego.
Dirección: Sur.
Mudra: Se toma la misma posición que Mano, formando una "O" con los dedos a la altura de los oídos, luego se suben los brazos, hacia afuera, liberándose una "O" repentina.

Representa los ciclos armoniosos de cuerpos celestes en sagrada relación, el portal estelar, el adivinador que conecta con el movimiento sagrado de los planetas estrellas y galaxias. Conscientes de su meta. Una luz de amor. Una belleza del plano cósmico. Embelesa la elegancia. Un cálculo perfecto, una armonía. Lo artístico. Aprende del amor. Transforma su amor propio en un profundo amor por la humanidad y el planeta Tierra. Prácticos, fuertes, prósperos, luchadores. Comprensión intuitiva del patrón de vida superior, recibe y expresa los poderes de la Belleza y de la Elegancia focaliza la co-creación y ofrece la armonía. Deja ir el autoenjuiciamiento y ve su vida como una obra de arte. Aquello que ve se manifiesta

Día para descubrir el amor incondicional. La alegría es la madre de la buena salud y la amistad es la madre de la felicidad. Embellece el arte; elegancia. Energía estelar. Estrella matutina-vespertina. Animal de la alegría y vitalidad, asociado con la Luna y Diosas del amor. La luz del amor, el cálculo perfecto. Comprensión intuitiva del patrón de la vida superior. "Semilla estelar". La cruz es guía. Volver a nacer. Volver a empezar guiado por armonía, belleza, resonancia de octavas superiores. Intuición de la armonía representada por el amor.

El descubridor de Estrella, o lo que le toca descubrir a este signo.
El signo Estrella trae consigo la semilla estelar, y es tu verdadero destino. Contienes dentro de tí el paquete holográfico de tu evolución en la Mente de la Luz. Eres la armonía de las estrellas. Te índica seguir el camino de luz, hecha de polvo de estrella, en tu viaje a casa. Ofrécete con tu actual perspectiva de tí mismo a un panorama más expansivo. Da el salto hacia una manera diferente de ver las cosas, de escucharlas y de ser. Tu signo pide que practiques la armonía en tu vida diaria. Conviértete en esa armonía que te conduce a la esencia de estrella.

Este signo te indica que te puede beneficiar aprender cómo armonizar las distintas energías, personas, pensamientos e ideas. Usa tu intuición en esto. Sigue lo que te indica tu corazón, deja ir las situaciones que aparentan limitar tu armonía. Ha sonado una nueva octava en la tierra. ¿Cuál es tu nota en esta armonía?

La Sombra y su Sabiduría: La sabiduría de la sombra te indica que puedes estar comprendiendo quien eres de una manera muy limitada e intelectual. Te sobreidentificas con los roles que juegas. SIMPLIFICA.

Contempla cómo te presentas y cómo percibes tus dones, habilidades y talentos. Libérate de tus propios enjuiciamientos y tu parte criticona. Tus dones y talentos, contienen mucha sabiduría. Tu eres en este momento la suma total de todo lo que has sido, eres y lo que serás. La presencia expandida de tu Esencia. Expresa sencillamente esos talentos y dones que has elegido trabajar en esta vida. Cuando estés parado en la plenitud de tu belleza y poder manifestarás la clara perspectiva de la armonía natural

En la sombra de este signo puedes estar creyendo que hay un sólo camino correcto, o que hay algún sistema exclusivo que te puede traer la iluminación. Cada maestro tiene una parte del rompecabezas, pero nadie fuera de tí tiene la respuesta. Depende de tí que integres todo lo que aprendiste. El indicador del camino sagaz te hace ver que debes abrirte a la verdad en todas las enseñanzas para poder tener tu propio camino.

Otra parte de la sombra de tu signo trae la lección de la aparente desarmonía. Pon atención y practica la armonía en todo aspecto de tu vida diaria. Ábrete más plenamente a la armonía que ya existe en tu vida. La armonía es la base, la plataforma, el portal estelar cuya entrada es tu cuerpo físico. Desde aquí tomas el camino de retorno a casa, hacia las estrellas. Permite que tu signo te libere hacia las octavas superiores de la sinfonía galáctica.