20.1.08

4 Kan (autoexistente)

Cuatro es el rayo de la medida, la alineación con los ciclos naturales, es el cuadrado, la base de la pirámide, la base sólida que unifica las líneas de esta fuerza direccional, el diamante que te pide usar los implementos de la discriminación.

Ahora es el tiempo de manifestar tu sueño o visión. Mira hacia la lógica natural, el orden y definición - estos dones apoyan los susurros de tu espíritu creativo. Tú eres el arquitecto que manifiesta tus sueños. Abre la puerta y convoca el sagrado 4 - estás siendo convocado a una alineación intencionada, trayendo la sanación a este ciclo de tu vida, las 4 direcciones te ofrecen su ayuda para comprender las leyes físicas. Utiliza la medida como herramienta de la conciencia para moldear el tiempo, forma y espacio.

Es el tiempo de enfocar, para conectarte en forma tangible con lo indefinido. Toma tus ideas y dales disciplina y forma, desarrolla la habilidad de discriminar sin crear separación o juicios. Canaliza tu energía creativa constructivamente, generando el poder para la manifestación práctica.

Cualidades: orden, definición, discriminación, ciclos naturales, alineación intencionada.